Loading...
Casas prefabricadas 2018-05-18T11:39:30+00:00

DISFRUTA DE UNA VIVIENDA MODERNA
Y DE UN CUIDADO DISEÑO

Las casas prefabricadas y modulares de 3D-Logic Future son el resultado de un profundo estudio de nuestro equipo de arquitectos, para fusionar arquitectura funcional con una estética contemporánea.
Sus diseño minimalista y sus acabados, les permiten integrarse a cualquier espacio y uso, adquiriendo una identidad propia según su entorno.
La continuidad interior-exterior se produce gracias a los huecos de fachada que estratégicamente forman parte de cada uno de los modelos.

Modelo Luxe.

150 m² – 4 habitaciones

Esta casa prefabricada de 150m² y 2 plantas es ideal para grandes familias. Cuenta con 3 habitaciones en su primera planta, una de ellas con baño privado. 

En la planta baja,  el salón es un espacio amplio, con  estancias divididas en diferentes ambientes creando una única atmósfera y un perfecto equilibrio entre el salón y la zona comedor. Además, la casa dispone de una habitación en esta planta ideal para los invitados.

El diseño de esta casa está pensado para convertirla en una casa familiar y que se integre en cualquier ubicación gracias a sus acabados.

Modelo Chalet.

75 m² – 2 habitaciones.

Con una superficie de 75m², esta casa prefabricada dispone de 2 habitaciones, 2 baños y un salón/comedor/cocina. Una de las habitaciones cuenta con baño propio, aportando así privacidad en la vivienda.

El salón en esta casa, es un espacio de encuentro, socialización e interacción, gracias a su concepto abierto. La casa cuenta con entrada de luz por 2 de sus fachadas, aprovechando la orientación y acercando a su huésped al espacio exterior.

Esta composición es ideal como segunda vivienda o apartamento turístico en zonas naturales.

Modelo Camping.

55 m² – 1 habitación.

Con una superficie de 75m², esta casa prefabricada dispone de 2 habitaciones, 2 baños y un salón/comedor/cocina. Una de las habitaciones cuenta con baño propio, aportando así privacidad en la vivienda..

Su diseño, pensado para optimizar al máximo el espacio interior, se adapta e integra en el entorno utilizando distintos acabados como una cubierta vegetal. Opcionalmente se puede ampliar la cubierta para generar un espacio de transición entre la vivienda y el exterior.

Es ideal para campings o como segunda vivienda en espacios naturales.

Modelo Resort.

120 m² – 3 habitaciones.

Esta casa prefabricada de 2 plantas y una superficie útil de 120m² está pensada para compartir su espacio entre varias familias o incluso varias familias independientes.

Cuenta con 2 habitaciones en la planta superior con baño privado; una de ellas con una espléndida terraza al exterior. En la planta baja, aunque en concepto abierto, se divide el salón de la zona de comedor – cocina, aportando privacidad a la estancia, y además se añade una habitación extra.

3 de las fachadas cuentan con entrada de luz, creando así un espacio vivo en su interior. Ideal como casa rural o como módulo habitable asociado a un resort.