BIENVENIDOS

Imaginación y tecnología

3D LOGIC FUTURE reúne a un equipo de diseñadores, arquitectos e ingenieros del más alto nivel para ponerlos al servicio de la imaginación. Si puede imaginarse, podemos crearlo.

Figuras, esculturas, elementos monumentales de decoración, todo tipo de piezas para tematización, fachadas, molduras, cornisas… Póngale nombre y parámetros, nosotros lo fabricamos.

Con nuestro avanzado dispositivo de modelado 3DTech, que integra operativamente un sistema informático complejo, un sofisticado escáner y un robot diseñado expresamente, las posibilidades para la creatividad son prácticamente ilimitadas.

Sin necesidad de utilizar moldes, lejos de la producción en serie, los elementos que producimos son únicos. La tecnología 3DTech combina los últimos avances en modelado CAD y mecanizado CNC, con el uso de nuevos materiales.

Nuestro sistema de producción es versátil y más rápido que los demás sistemas de construcción convencionales.

Podemos fabricar en poco tiempo, y de manera automatizada, diseños complejos y de gran tamaño, con una significativa reducción en plazos y costes.

Con nuestro equipo humano y nuestra tecnología, tiene a su alcance un sinfín de posibilidades para todo tipo de proyectos lúdicos y de entretenimiento: parques acuáticos, parques temáticos, parques de atracciones, parques zoológicos, centros comerciales, FECs, parques de aventura, piscinas MultiAction para hoteles, campings, ayuntamientos…

ÚLTIMAS REALIZACIONES

Selección de fotografías de nuestros últimos proyectos y productos

APLICACIONES

Figuras, esculturas, elementos monumentales de decoración, todo tipo de piezas para tematización, fachadas, molduras, cornisas… Póngale nombre y parámetros, nosotros lo fabricamos.

Arquitectura y Edificación

Nuestro sistema es una opción óptima para trabajos de arquitectura y edificación. Rehabilitación de fachadas existentes, incorporación de fachadas de diseño completamente nuevas, creación de formas especiales no realizables con otros materiales… El único límite es la imaginación.

La tecnología que empleamos permite llevar a la realidad prácticamente cualquier diseño. Podemos hacer de una construcción convencional un edificio emblemático. Podemos añadirle características únicas, ya sean futuristas o clásicas. Podemos convertir un edificio en un elemento sobresaliente del paisaje urbano.

Tematización como sinónimo de viaje

La tematización convierte espacios indistintos en lugares que cuentan una historia. El uso de ese espacio se transforma entonces en una experiencia única. Ya sea un complejo residencial, un parque de ocio, el escenario de una película o un centro comercial, la tematización traslada a los visitantes a un ambiente con significado, a un espacio que queda en la memoria.

Con nuestra tecnología exclusiva, mediante la tematización, aportamos valor añadido a cualquier lugar. Su versatilidad y facilidad de aplicación, permite actualizar las instalaciones, de forma que lejos de representar un elemento estático, el espacio se hace dinámico y significativo.

Museos, exhibiciones y promociones

Podemos reproducir a la escala deseada, de forma rápida, sencilla y económica, cualquier objeto, tanto para exhibiciones museísticas como para presentaciones de productos o marcas.

Nuestra tecnología es útil para campañas publicitarias, para añadir elementos de señalética a cualquier edificio, o para crear exposiciones de contenidos didácticos y educativos.

El arte escultórico al alcance

El sistema de modelado de 3D LOGIC FUTURE es una herramienta de expresión artística muy flexible y de gran potencial. 

Nuestro sistema permite despiezar cualquier obra, prefabricar sus partes y ensamblarlas rápidamente en el lugar de su exhibición, reduciendo considerablemente los plazos de ejecución y, por tanto, sus costes.

Diversión segura y duradera

Juegos personalizados y a medida de los niños, con infinitas combinaciones, para cualquier área infantil, para parques acuáticos, temáticos, urbanos… 

Realizamos un amplio repertorio de atracciones y juegos para niños, así como divertidas figuras decorativas e interactivas. Solo la imaginación puede contener nuestra capacidad y lo que hacemos con nuestra tecnología de modelado.

Todos nuestros juegos y atracciones para niños, así como todos los productos que comercializamos, cumplen la normativa europea en materia de calidad de materiales y de seguridad. Para una diversión segura y duradera.

PORTFOLIO

Algunos de nuestros trabajos

Conozca nuestras casas prefabricadas, realizadas con la tecnología 3dtech

CONTACTO

Para contactar con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario